martes, 5 de marzo de 2019

Depues de un tiempo de subir nada devido a la falta de motivacion y organizacion del trabajo....volvemos con mas motivacion y ganas de disfrutar del deporte.Durante este tiempo he organizado ideas y por culpa del estres y no dar el plus ese que te da la motivacion he cogido algo de peso y me he puesto en ma nos de una profesional para que me lleve el tema de la nutricion.A partir de ahora este tema lo dejo en manos de MARIA GIMENEZ RAMOS. No he dejado de entrenar durante este tiempo, pero como os he dicho antes fataba ese plus que te da la motivacion y el "sufrir" en cada entreno para mejorar y que esta mejora sea tu mejor "droga". Tengo nuevo mister PABLO RAMOS y a partir de ahora a darlo todo. Como dicen que lo que no mata te hace mas fuerte y muerto no estoy.... Durante este tiempo he notado una sensacion de soledad,que una vez aclarada la cabeza me he dado cuenta que la soledad fue un tema de mi cabeza y los que siempre estan ahi,no se han ido en ningun momento.GRACIAS POR ESTAR AHI SIEMPRE La idea es ir subiendo todos los domingo como ha ido la semana y si hay algo interesante durante la semana, subirlo en la mayor brevedad.Para ir desengrasando la maquina, vamos con la primera subida. Ayer fue un dia intenso ya que ademas de los entrenos, teniamos un par de eventos sociales que no podia faltar. Me organice para a nadar no muy tarde y a las 9:00 estaba en sala haciendo un poco de ejercicios para prevenir lesiones. Una vez finalizados estos ejercicios baje a la piscina e hicimos 2.000 mtrs con ejercicios de tecnica. A las 12:30 teniamos una cita con VICTOR HERNANDEZ BRU director de RADIO MARCA ALMERIA en BMW AUTOMOTOR COSTA para realizar una entrevista en dicho medio.La entrevista se realiza durante 30 minutos en los que el entrevistado conduce un BMW por las carreteras de Almeria y la verdad es que se paso el tiempo volado.Eso son las cosas de que te entreviste un grande de la cominicacion como es VICTOR HERNANDEZ BRU, ademas es amigo desde hace muchos años.Solo puedo ponerle un pero...el BMW no me lo pude llevar a casa....jajajajja. Utilizamos un BMW X1 y me encanto el coche.Lo habia visto ya que un compañero de trabajo posee uno pero, sinceramente, creia que era mas pequeño el interior.Un tio grande como yo iba genial y de tecnologia a tope.Como decimos en el C.T. ALMERIA....TOPE DE GAMA!!!!!! EL JUEVES LA SUBIRE A RR.SS Dentro del deporte hay muchisima gente de Almeria a la admiro profundamente y mas depues de tener que conjugar trabajo-familia-deporte ya que hasta julio de 2018 me encontraba en desempleo y en este estado es mucho mas facil organizarse paraa conseguir tus logros.Entre todos estos compañeros quiero destacar a una persona que si no conoceis, os esta faltando tiempo para conocer.ANTONIO RIOS LUNA.ANTONIO es una eminencia en la medicina, una eminencia en el deporte y una eminencia como persona.Trasmite una energia que inunda por donde el pasa y a las personas que se acercan a el.Como ejemplo os cuento que el año 2016, durante el TRIATLON DE VITORIA, iba yo medio muerto y solo que qeudaban 700 mtrs para llegar a meta.El habia terminado ya la prueba y bajaba por un parque con su familia, se me acerco a ver como iba y me dio un abrazo que arranque a correr y entre en meta a 4:45 min/km....A FULL.UN CRACK.Ayer dia 4 presento su quinto libro CUATRO HORAS y no podia faltar al evento del año.Es un libro benefico en el que todo la recaudacion va destinada a proyectos de inclusion de discapacitados de A TODA VELA...NO TENEIS EXCUSA PARA NO COMPRARLO.La presentacio tuvo lugar en al PATIO DE LUCES DE LA DIPUTACION DE ALMERIA y como no podia ser de otra manera NO CABIA UN ALFILER.Lleno hasta la bandera de amigos. GRACIAS POR ESTAR AHI Y EL SECRETO ESTA EN EL TRABAJO



No hay comentarios:

Publicar un comentario